Timber by EMSIEN-3 LTD
“COMO ANTES” | Wisiny Yandel

El dúo de la historiaWisin y Yandel, regresa al país para escribir otro capítulo de oro la noche del 31 de marzo, Sábado Santo, cuando se reúnan en el escenario de Altos de Chavón (La Romana), anfiteatro que han elegido para ofrecerle una noche única e inolvidable a su fanaticada, la primera de una gira que será histórica.

La venta de boletas inicia el 15 de febrero con una preventa exclusiva de MasterCard (hasta agotar existencias) con un 15% de descuento en todos los puntos de venta de UEPA tickets a nivel nacional así como en el club de dueños de Casa de Campo.

Descripción del evento

Inicio 31-03-2018 8:00 pm
Cuota RD$3,590.00
Lugar
Anfiteatro Altos de Chavón
La Romana 22000, República Dominicana
Anfiteatro Altos de Chavón
La inscripción está cerrada

Información del lugar - Anfiteatro Altos de Chavón

El Anfiteatro Altos de Chavón ubicado en la villa del mismo nombre, réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XVI, construido en el año 1976. Este anfiteatro es el escenario de grandes eventos con artistas nacionales e internacionales, y cuenta con 5000 asientos.

En este Anfiteatro se han presentado artistas como Frank Sinatra, en el especial de HBO, “Concierto por las Américas”. Muchos otros artistas de renombre han hecho brillar este escenario, como Sting, Elton John, Andrea Bocelli, Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Marc Anthony, Spyro Gyra, Michel Camilo, Juan Luis Guerra, Air Supply, Julio Iglesias, Plácido Domingo.

Ticket Information

Ticket Type Precio
GENERAL: RD$3,590.00
VIP: RD$6,350.00
FRONT STAGE: RD$21,575.00
RD$3,590.00

Localización del lugar en el mapa