Los denunciantes se hicieron acompañar de Adiplast
NACIONALES. - La Asociación de Industrias de República Dominicana (AIRD), realizó un llamado de atención al gobierno para que tengan una mayor vigilancia contra lo que ellos llaman una fuerte competencia desleal que están realizando cinco negocios de chinos en la República Dominicana, además de incumplir la regla del 80/20 dominicano/ extranjeros que deben ser contratados por las empresa, poniendo en riesgo algunas construcciones en el país.
El empresario Celso Juan Marranzini, presidente de la AIRD y Circe Almánzar, vicepresidente ejecutiva de la entidad, se hicieron acompañar de la Asociación Dominicana de la Industria de Plásticos (Adiplast) en el momento de realizar esta denuncia.
Así mismo, al referirse al tema de la calidad expresaron que es fundamental y por eso en la AIRD le dicen al consumidor que compre en RD. La AIRD, manifestó Marranzini, es un propulsor de la competitividad en República Dominicana y de mantener el liderazgo en la región, aprovechando los acuerdos de libre comercio firmados por el país.