“Dejó abierto mis brazos para el que quiera hablar"
VENEZUELA. – El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, expresó este miércoles que cumplirá con los acuerdos que se firmen en la República Dominicana como consecuencia del dialogo que se realiza en este país caribeño. Expresó que: “Voy a firmar el acuerdo de República Dominicana, lo abalo con mi firma y lo haré cumplir en todas sus partes”, así lo sostuvo Nicolás Maduro, luego de que la delegación que representa a la oposición en el dialogo que se lleva a cabo en Santo Domingo se negará a firmar el acuerdo de convivencia democrática.
El mandatario declaró que agentes externos se comunicaron con Julio Borges para indicarles su negativa ante la firma., así mismo aseveró que continúa dispuesto a establecer el diálogo con la oposición y que espera que la misma reflexione.
“Dejó abierto mis brazos para el que quiera hablar, estoy dispuesto a seguir conversando con la oposición venezolana en República Dominicana, que estén dispuestos y que rompan las amarras con el imperio norteamericano y empiecen a pensar con cabeza propia en Venezuela, solo piensan en intereses económicos”.
El presidente venezolano afirmó que ha dado instrucciones precisas a Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación y quien preside la delegación del dialogo por Venezuela que se realiza en la República Dominicana, para que todos los candidatos y coordinaciones internacionales tengan todas las garantías en los próximos comicios presidenciales que se celebrarán en ese país andino.